UNA VIDA SOBRE RUEDAS

Mujer inspiradora de fortaleza, generosidad, trabajo y optimismo.

Hablar de Teresa Perales es hablar lo primero de todo de simpatía, de su fortaleza y lo que más me impresiona de esta mujer es la normalidad con que asume la vida que le toca vivir.

Tuve la suerte de conocerla en 2010, cursando juntas el primer programa de Experto superior en Coaching profesional en Zaragoza. En esos meses dio a luz a su hijo Mariano y recuerdo con admiración con que naturalidad lo llevaba a clase y lo colocaba sobre sus piernas durante las sesiones. Era enternecedor a la vez que poderoso.

Teresa lleva en vena la conciencia social. Creo que no puede evitar el preocuparse por los demás, por su ciudad, su país, por el planeta, por las personas y las organizaciones. Allá donde es reclamada, si es para ayudar y colaborar con la mejora, empoderar o reconocer, allí está ella.

La vida le ha llevado a realizar cambios en su camino, seguro. Pero me quedo con esa actitud resiliente de aprovechar las dificultades como trampolín para mejorar tu vida y la de los demás. Y además hacerlo con esa amplia sonrisa que siempre tiene.
Estando en lo más alto del éxito deportivo, es impresionante su sencillez y naturalidad. Una mujer que nos inspira a ser mejores con lo que nos trae la vida. Gracias Teresa Perales.